SANITARIOS TARAGUI

viernes, 19 de febrero de 2021

Escándalo en Desarrollo Social: toneladas de alimento terminaron en un supermercado

La tarde del jueves el subsecretario de. Economía y Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social: Diego Luna, alertó a la Policía sobre la posibilidad del desvío de mercadería destinada a la asistencia alimentaria de las familias del barrio Toba hacia un supermercado de Las Garcitas.

Por la tarde la dirigente social Vanesa López había recibido una considerable cantidad de mercadería en 2 camiones, uno de los cuales había sido reconocido, por sus características, por un dependiente de la cartera como propiedad de un supermercado de aquella localidad.

La Policía dispuso un operativo y una comisión de la División Investigaciones de General San Martín logró ubicar los 2 vehículos en el depósito del comercio mientras descargaban pallets con 94 pack de 12 paquetes de lentejas de medio kilo, 852 paquetes de polenta de un kilo, 984 kilos de yerba, 800 kilos de arroz, 886 kilos de azúcar, 885 cajas de leche en polvo de 800 gramos, 888 botellas de aceite de 900 cc., y 893 kilos de harina.

Esta mercadería fue recientemente adquirida por el Gobierno provincial y debía ser distribuida en forma de bolsines o “módulos alimentarios”. Sin embargo, a raíz de este hecho delictivo queda a la luz que Desarrollo Social distribuyen asistencia social a través de punteros políticos vinculados al oficialismo.

Así fue reconocido por el propio funcionario provincial que admitió que la mercadería fue cargada en los galpones de Desarrollo Social directamente en los camiones del comerciante de Las Garcitas.

La Justicia dispuso la restitución de la mercadería al Gobierno y el secuestro de los camiones, además de una serie de allanamientos.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes