SANITARIOS TARAGUI

martes, 9 de marzo de 2021

Sin justicia rápida es imposible una provincia seria

Es realmente indignante ver como no buscan evitar comprometerse algunos funcionarios de la justicia, el hecho de la piquetera Vanesa López llama poderosamente la atención.

Tienen todas las pruebas de la mercaderías que le dieron a su movimiento iba directamente a venderse de manera ILEGAL a un supermercado de la localidad de las GARCITAS.

Están los hechos denunciados por el gobierno y no se avanza en la causa , fiscales que se declaran incompetentes porque argumentan que la mercaderías eran de Resistencia y no de Garcitas, es necesario que la justicia actúe de manera rápida y sancione este hecho que tomó estado público, que la sociedad ya condenó no solo a la piquetera.

Sino también a la justicia y al poder político, nosotros denunciamos esta situación de enriquecimiento ilícito en el 2018 en la FIA y se movió una hoja por año en materia de investigación, algo esta funcionando mal , la gente se expresa y dice en sus comentarios en los distintos portales.

No va a pasar nada , esta protegida por el poder político, y así es difícil construir una provincia seria , la justicia cuando es lenta no es justicia.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes