Sucedió durante la madrugada del pasado domingo, afuera del boliche Bell, ubicado en la intersección de las calles Dónovan y Juan Domingo Perón.
La Policía arribó al lugar tras ser notificada de dos personas heridas por arma blanca, una de ellas tiene 15 años y el otro 23.
Dos personas de 15 y 23 años fueron lesionadas con arma blanca; y otras dos de 19 y 20 años terminaron tras las rejas.
Todo sucedió a la salida del boliche Bell, ubicado en Dónovan y Juan Domingo Perón durante la madrugada del pasado domingo.
En el lugar había alrededor de 500 personas, según indica el parte policial. Un grupo de ellos generaba y a raíz de ello dos jóvenes fueron lesionados, un menor de 15 y otro joven de 23, con arma blanca y otros dos, de 19 y 20 años, terminaron detenidos.
En tanto, se difundió un video donde se puede ver la magnitud de los disturbios. Piedrazos, piñas y corridas.
Pasada una hora, 6:45, desde el hospital informaron que ingresaron al nosocomio un menor de 15 y un joven de 23 años, ambos fueron examinados por el doctor en turno quien diagnosticó al menor con "herida por arma punzo penetrante en región en región subclavicular lado derecho", y para el joven de 23 "herida por arma blanca punzante en tórax y abdomen lado izquierdo". Tras ser atendidos, ambos fueron dados de alta.
Intervino el personal del Departamento Investigaciones Complejas quien investiga el incidente por orden de la Fiscalía en Turno.-
FUENTE: www.diariochaco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario