Los padres de Jessica Vasconcelo acompañaron a Gloria desde el primer día. En tanto, continúa su lucha por el inicio del juicio contra Núñez Barúa por desobediencia judicial.
Francisco Vasconcelo y María Gallardo, padres de Jessica Vasconcelo, la joven que murió atropellada en la intersección de las avenidas Belgrano y Alvear por Juan Gilberto Núñez Barúa, acompañaron una vez más a Gloria Romero, mamá de Cecilia Strzyzowski, durante la lectura de las penas al clan Sena y sus encubridores.
Los Vasconcelo han estado junto a Gloria desde el primer día, mientras también reclamaban el inicio del juicio contra Núñez Barúa por desobediencia judicial.
El hombre había sido condenado a tres años y medio de prisión por homicidio culposo e inhabilitado por diez años para conducir. Sin embargo, Francisco lo descubrió manejando y se abrió una nueva causa.
La semana pasada, la jueza en lo Correccional N°3, Claudia Esquetino, dispuso la prescripción y sobreseyó a Núñez Barúa. Ante ello, el abogado de la familia Vasconcelo recurrió al Superior Tribunal de Justicia.
Ahora, Gloria Romero acompañará a Francisco y María en su pedido para que el máximo tribunal revoque la decisión de Esquetino y Núñez Barúa enfrente el juicio, con la posibilidad de una segunda condena.-
FUENTE: https://www.diarionorte.com/








0 comentarios:
Publicar un comentario