SANITARIOS TARAGUI

viernes, 25 de noviembre de 2011

8º FECHA DE APAC & 11º DE APICH - Sábado 26 y Domingo 27 en el autodromo de Resistencia

Con la palabra autorizada de Juan Bautista Diaz - (Pte. de la Asociación. Propietarios. Autos. Competición)  Ya está todo previsto para el arranque de la 8º fecha de APAC éste sábado 26 y domingo 27 en el Santiago "Yaco" Guarnieri de Resistencia.

El "Toto"; (como lo llaman afectuosamente al Pte. de APAC) en diálogo con "CONTACTO INICIAL" realizó la invitación correspondiente a todo el público en general de la ciudad, para concurrir al Autodromo de Resistencia y presenciar la llegada del Zonal de APICH, quíen debutará este año con su 11º fecha en la pista de asfalto; y a su vez palpitar la apasionante penúltima fecha del año en la categoría local de APAC.

Ambas carreras que encierran todas las pasiones del automovilismo más austero de la región. Por un lado; los del interior viene a la pista de asfalto a probar "suerte", para que sus pilotos puedan cerrar un año colmado de expectativas, ya que en el ripio fueron varias las decepciones deportivas, con fechas suspendidas por lluvias y elecciones que interrumpían el calendario de sus actividades zonales. 

Y por el otro; APAC quíen definiría en la última fecha, a sus campeones de las categorías del Fiat 128 y del TC.4000 del Nea, ya que los puntos de ambas, se encuentran muy reñidos para cantar victoria en la penúltima de este fin de semana.

Algo para destacar el sábado y el domingo en este autodromo; el TC.4000 del Nea no participará de ésta contienda deportiva. Según reza un comunicado por escrito de parte de sus pilotos y preparadores, solicitaron desplazar la presentación de la categoría dispuesta este fin de semana en el Stgo. "Yaco" Guarnieri. Para presentarse en la Prov. de Sta. Fé; en donde varios pilotos del TC.4000; se encontrarían corriendo una fecha clave en la categoría del TC. SANTAFESINO en la cual se disputan  importantes puntos que; para muchos significarían la pelea del campeonato  - 2011, en tan anhelado certamen santafesino. Por lo que; coincide ambas fechas en un mismo fin de semana.

La 8º fecha de APAC para el TC.4000 del Nea; se disputará el próximo 10 de Diciembre, conjuntamente con la final del 11/12 - en la 9º y última del año para ambas categorías locales.

En la siguiente nota periodística, la palabra del "Toto" Diaz en diálogo con nuestro programa radial "CONTACTO INICIAL" - (Lunes a Viernes de 9.Hs a 12.hs / Radio Atlantis - FM 94.3 / Rcia)

FUENTE: contactoinicial943@gmail.com / REDACCIÓN: Martín J. Sánchez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes