SANITARIOS TARAGUI

viernes, 23 de mayo de 2014

Rolhaiser fue ratificado como vicepresidente de ALEA

El presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, fue ratificado en las últimas horas en la vicepresidencia segunda de la Asociación de Loterías, Quiniela y Casinos Estatales de Argentina (ALEA), durante la asamblea ordinaria realizada en San Carlos de Bariloche. 

En el marco de la 64° asamblea ordinaria de ALEA, que tuvo lugar entre ayer y hoy en el Salón de las Américas del Hotel Panamericano de Bariloche, se procedió a la elección de las autoridades de la Junta Directiva, cuya presidencia recayó en manos del actual titular de Lotería Nacional, Roberto López. 

Como vicepresidente de ALEA, en tanto, fue designado el presidente de la Lotería de Neuquén, Alfredo Mónaco, mientras que como vicepresidente primero fue electo el interventor de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, Armando Cortalezzi, y en el vicepresidencia segunda fue reelecto Rolhaiser. 

“Es un orgullo ser ratificado en la Junta Directiva de ALEA, puesto que implica un reconocimiento explícito a la labor que viene realizando Lotería Chaqueña en los últimos años”, dijo Rolhaiser, quien viajó hasta Bariloche en compañía del vocal por el personal del organismo provincial, Carlos Torres; y el director de Lotería y Mercado, Darío Zarza. 

La Junta Directiva de ALEA para el próximo bienio quedó conformado por los representantes de la Lotería de Santa Fe en la Secretaría, de Lotería de Entre Ríos en la Tesorería, y de Río Negro y Catamarca en la Sindicatura Colegiada. Durante la asamblea también se designó a los integrantes de la Comisión de Verificación de Poderes, al tiempo que se presentaron los informes de los presidentes de las comisiones de asesoramiento y unidades coordinadoras. 

PAUTAS DE ACCIÓN 

Los representantes de las loterías estatales del país también trabajaron sobre el mapa nacional de juegos actualizado, así como sobre un plan de comunicación y el programa estratégico 2014. La ALEA es una entidad civil sin fines de lucro, constituida por 24 organismos miembros regulares y 26 miembros adherentes.

Está dirigida y administrada por una Junta Directiva, cuyas funciones son la ejecución y el cumplimiento de la orientación general y la acción a desarrollar establecida como política de actividades de la asociación. 

La entidad es fiscalizada por una Sindicatura Colegiada y cuenta además con seis comisiones de trabajo y asesoramiento, que son Asuntos Jurídicos, Asuntos Administrativos e Internos, Comercialización, Capacitación, Asuntos Informáticos, Telemáticos y de Telecomunicaciones, y Asuntos Internacionales, integradas por seis representantes cada una de ellas.-

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