SANITARIOS TARAGUI

jueves, 21 de enero de 2016

La Liga de Futsal Chaco, mantuvo reunión con Juan Carlos Arguello - Presidente del (IDCh)

El Pte. de la liga chaqueña de Futsal Enrique Strongoli (LFCh), mantuvo una importante reunión con el Pte. Juan Carlos Arguello – máxima autoridad del Instituto de Deporte de la provincia del Chaco – (IDCh). 

En la misma se trataron varios puntos de coincidencia para el arranque de la temporada 2016 de la liga, programando en conjunto una importante agenda de trabajo, entre la (LFCh) y el (IDCh). 

La reunión se llevó a cabo en la mañana de este jueves 21 de Enero, por el plazo de una hora aproximadamente. 

Tiempo suficiente como para dejar en propias manos de Juan C. Arguello, la carpeta de la institución señera del fútbol de salón. 

La máxima autoridad del deporte en la provincia, se mostró interesado con respecto a la agenda programada que tiene la Liga de Futsal Chaco, sobre el arranque del campeonato 2016 y de los temas relacionados con los encuentros deportivos provinciales y nacionales, que se llevaran a cabo a ,mediados del presente año. 

En la charla Strongoli, le planteó la necesidad de continuar trabajando en conjunto con el Instituto, debido a que la liga tiene previsto seguir ocupando el predio de la cancha de fútbol que ésta misma; mantiene dentro del complejo polideportivo “Jaime Zapata”. Y por lo cual deberán ocupar para el arranque de la temporada 2016. 

Hasta tanto la liga pueda disponer de un nuevo predio deportivo ubicado a las afueras de la ciudad, sobre el acceso Norte por Ruta Nacional 11. 



Además el Pte. (LFCh) Enrique Strongoli, aprovechó la oportunidad para entregarle en propias manos a Juan Carlos Arguello; la carpeta con agenda completa de actividades que tiene previsto desarrollar a lo largo del campeonato ésta misma institución. 

Que no solo contiene las fechas de competencias de ambos campeonatos “Apertura – Clausura” de las divisiones A y B, junto con la división de femeninos. Sino que además, contiene dos fechas importantes para el desarrollo deportivo de un torneo nacional y otro provincial de fútbol de salón a diputarse en nuestra provincia. 

El Pte. Del (IDCh) - Juan Carlos Arguello, se mostró más que satisfecho por la visita de la Liga Futsal Chaco, comprometiéndose a realizar todas las gestiones que esté a su alcance y garantizar el correcto desarrollo de las actividades de ésta institución, para que disponga del pleno acompañamiento que se les pueda ser posible por parte del (IDCh). 

Ambas autoridades, dejaron por sentado las buenas relaciones que mantendrán a lo largo del año. Para delinear proyectos y estrategias referidas a trabajos futuros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes