SANITARIOS TARAGUI

lunes, 6 de febrero de 2017

Capitanich presentará este martes nuevas unidades de transporte urbano

El municipio de Resistencia presentará este martes nuevas unidades de colectivos que se sumarán a las líneas urbanas y firmará una agenda contractual con las empresas concesionarias del servicio.

La jornada, prevista para las 8.15, se desarrollará en el Domo del Centenario y será encabezada por el intendente Jorge Capitanich.

La adenda al contrato establece la extensión de la concesión de las seis líneas urbanas en el marco de un programa de mejoramiento estructural de la calidad del servicio para los usuarios.

El secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti, adelantó este lunes que “con la adenda se extenderá el servicio por dos años y medio, hasta junio de 2019, y en ese plazo las empresas se verán obligadas a mejorar el servicio, incluyendo las frecuencias, renovando la flota y optimizando la limpieza de las unidades”.

“Queremos para el usuario del transporte público de la ciudad unidades de transporte de alta calidad que garanticen eficiencia”, apuntó Bollati.

El funcionario comunal anticipó que el programa de mejora del servicio incluye la puesta en marcha de una central de control del transporte urbano.

Bolatti explicó que el municipio impulsa, de manera paralela, un programa de obra pública para sumar pavimento en las calles que forman parte del recorrido de los colectivos.

Además, se busca mejorar lo que tiene que ver con la accesibilidad de los pasajeros con la construcción de rampas, garitas y otros servicios.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes