SANITARIOS TARAGUI

lunes, 6 de febrero de 2017

Ediles del PJ recorrieron el basural “María Sara”

Los concejales del Bloque del Partido Justicialista recorrieron este lunes el basural municipal “María Sara”, que comenzó a funcionar hace cinco años durante la anterior gestión municipal. 

Destacan que el mismo se encuentra “Colapsado”.

“En este lugar la basura se entierra sin ningún tipo de tratamiento en el suelo, lo que significa que los líquidos lixiviados penetran las napas, produciendo un enorme daño en el suelo”, explicó el concejal Juan Manuel Chapo, quien además aseguró que remediar esta situación “tiene un costo cercano a los 70 millones de pesos”.

Asimismo, aseveró que a esa cifra “hay que sumar el juicio por 51 millones de pesos contra el municipio” que corresponde al 2011 “cuando se dejó de utilizar el ex basural municipal, causando un daño en el lugar”.

“En definitiva, aquellos que hoy recorren los medios de comunicación criticando el proyecto del Centro de Disposición Final de Residuos que impulsa el intendente Capitanich y que brindaría una solución definitiva en el tema, son los mismos que han acompañado con fervor las anteriores gestiones municipales que provocaron un enorme daño ambiental y económico que deberemos pagar todos los resistencianos”, concluyó Chapo.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes