En apenas unos días colapsó el pavimento de las dos manos de la avenida inaugurada en 2017 y reconstruida hace apenas 8 meses. El tránsito está interrumpido.
La última semana los vecinos de la avenida Evaristo Ramírez y Dodero, en Resistencia, expresaron su preocupación por la aparición de grietas en el pavimento, y después el hundimiento de unos 6 metros y todo el ancho del carril hacia la avenida López Piacentini.
Este tramo había sido reconstruido luego de que se descubriera un soterramiento durante la reparación de la intersección de López Piacentini y Ramírez, a una cuadra de ahí, donde hace ocho meses un cráter en el pavimento se “tragó” un auto y un camión hormigonera.
Para la obra la Municipalidad contrató a una constructora que antes de reponer el concreto debió drenar el agua que provenía desde alguna vertiente presumiblemente de las napas freáticas, y que habría sido la razón también el otro hundimiento.
En las últimas horas la situación se agravó, ya que el pavimento de uno de los carriles ya cedió cayendo al hoyo y se abrieron anchas grietas en la vereda, poniendo en peligro incluso las viviendas próximas.
Además, el hundimiento y las grietas se extendieron alcanzando al otro carril, lo que llevó a la Municipalidad a bloquear totalmente el tránsito ante la evidente inestabilidad del suelo.-
FUENTE: http://hdpnoticias.com.ar/
0 comentarios:
Publicar un comentario