Los pacientes, esperan desde el mes de noviembre un turno para sus tratamientos, y no reciben respuestas. El diputado Aradas, envió una carta documento al gobernador para que solucione el problema.
El diputado provincial, Alejandro Aradas, envió una carta documento al gobernador Domingo Peppo, para que resuelva de manera urgente la atención de más de 27 pacientes oncológicos, que desde noviembre esperan un turno para su tratamiento.
“Hay urgencias en la provincia, pero estos pacientes que no tienen otra posibilidad de atención que la que le puede ofrecer la salud pública, también es una urgencia.
Es necesaria una atención rápida al problema de estas personas, porque el fin es trágico”, sostuvo el legislador por la UCR-Cambiemos.
En este sentido, agregó que “tenemos contacto con los pacientes que nos llaman y nos reclaman que hagamos algo, porque su situación es complicada; relatos desgarradores que no podemos hacernos los distraídos, por eso recurrimos a esta alternativa para hacer visible y que se ocupe el Gobernador de resolverlo.
Los pacientes con cáncer no pueden esperar”, sostuvo.-
FUENTE: www.diarioya.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario