SANITARIOS TARAGUI

lunes, 22 de julio de 2019

Fiscal Cáceres Olivera: “No quieren decir nombres de los autores para evitar las represalias”

Mientras el estado de la niña de 8 años es “reservado” debido al fuerte golpe en la cabeza, los padres están alojados en dependencias no precisadas para que no haya ataques debido al delicado caso que investiga el fiscal Jorge Cáceres Olivera, quien está convencido que el hecho responde a un ajuste de cuentas.

NORTE pudo saber que el padre tuvo un juicio a prueba por una causa de narcomenudeo años atrás. La lupa está centrada en la posibilidad que haya alguna deuda pendiente, algo que resta confirmarse con otras averiguaciones.

La situación de la niña no ha variado y su salud es delicada, debido al grave golpe que le provocó su captor, cuyo elemento usado no fue levantado en la escena donde apareció la pequeña el domingo después de las 10, en un monte próximo a un basural, en la avenida Mac Lean al 4500.

El fiscal en turno que tendrá el caso hasta la medianoche del lunes y luego será reemplazado por la titular de la fiscalía número 1 Ingrid Wenner, afirmó a NORTE que los padres de la víctima “no quieren decir nombre de los autores para evitar las represalias”.

Las constantes contradicciones del matrimonio llevaron a que el Cáceres Olivera, dispusiera las aprehensiones.

En tanto, este diario pudo establecer que se lleva adelante una reunión ampliada en la jefatura de la Policía con la plana mayor, a fin de interiorizarse el jefe de la fuerza Fernando Romero del avance de la investigación.

Ya los sabuesos de Investigaciones Complejas cuentan con varios videos extraídos de distintas cámaras de seguridad ubicadas en Resistencia, partiendo ese material secuestrado en los horarios que salió la nena de su casa de Villa Facundo hasta el kiosco ubicado en José María Paz y Salvador, donde fue raptada por un sujeto con casco y gafas, en moto color bordó.

Según testigos la nena no quería subir y comenzó a gritar. Esa secuencia va desde las 10.30 hasta 40 minutos después que la madre comienza a buscarla en la zona.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes