SANITARIOS TARAGUI

jueves, 21 de enero de 2021

Unificación de Planificación, Economía y Hacienda en manos de un solo Ministro (VÍDEO)

El Senador Nacional - Víctor Zimmermann a través de sus redes sociales difundió un comentario sobre la idea de unificar 3 ministerios en manos de un solo funcionario público. (VÍDEO - REPORTAJE)

En éste material, esbozó su opinión personal de cómo el gobierno provincial debería acordar las prioridades en pos del beneficio de los chaqueños.

Zimmermann dijo al respecto sobre éste anuncio, que el gobernador si bien por ahora son versiones en los medios periodísticos, yo lo veo con mucha preocupación porque así unifica planificación hacienda, economía y obra pública en un solo ministerio.

Y que además se lo pone en manos de un funcionario nacional de alguien que trabaje en Buenos Aires bueno creo que es el camino inverso; nosotros necesitamos defender a los chaqueños del gobierno federal, necesitamos fundamentalmente pedirle mayor respuesta de mayor reacción al Gobierno Nacional en este y otros temas.

Esto de unificar obviamente a mí me generar ruido. Además va en contra mano de lo que hemos debatido  el año pasado en el Senado de la Nación, sobre la creación de Ciudades Alternas para que el Gobierno Nacional venga a territorio y vea nuestras realidades.

Me gustaría saber qué piensan por ejemplo sus socios en la gestión en donde se verán entregados fundamentalmente al centralismo de Buenos Aires un ministerio tan importante y descentralizando absolutamente la gestión y fundamentalmente la planificación de la decisión en prioridades para nuestro chaco.

La asignación de los recursos, el sistema de contratación de la obra pública, en manos de una sola persona un sólo ministro. 

Ahora este tema que me preocupa espero que esta cosa nos suceda por que seria muy grande para lo que llevó finalmente entregar fundamentalmente nuestra autonomía y la posibilidad de desarrollar el interior que es lo que todos queremos.

El objetivo me parece, es que la acción colectiva habría que tomarlas desde acá y fundamentalmente hay que fijar las prioridades desde acá. 

Yo creo que nosotros tenemos funcionarios muy capaces fundamentalmente gente del interior que son transparentes y honestas que pueden de alguna manera encarar ésta difícil situación.

Y de última el gobernador deberá hacer las convocatorias que correspondan, yo estoy convencido que de última los que vamos a defender mucho mejor los intereses de los chaqueños, somo nosotros los propios chaqueños. Añadía a su comentario el Senador Nacional.-


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO INSTITUCIONAL - CONTACTO INICIAL

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes