"No voy a ser candidata a nada, termino el 10 de diciembre y me vuelvo como me volví en 2015 a mi casa, a la misma que salí un 25 de mayo del 2003 para acompañar a mi compañero. (VÍDEO - TESTIMONIAL).
Discúlpenme la emoción, pero se me mueven los recuerdos y me emociono mucho", sostuvo en el final de su mensaje por redes sociales tras conocer el fallo en su contra.
Cristina fernández de Kirchner recordó que el Grupo Clarín “nunca pudo sacarle” a su Gobierno la fusión de esa empresa con Telecom, y señaló que “al que pudieron sacarle” esa adquisición fue al expresidente Mauricio Macri “ni bien asumió”.
“El Poder Judicial de Argentina actúa en articulación con los grandes medios, es el sistema que me condena a mí, que no va a tolerar que alguien no haga lo que ellos dicen”, completó la exmandataria.
“Saben qué… voy a hacer lo mismo que hice en el 2015. No voy a someter a la fuerza política que me dio el honor de ser dos veces Presidenta y una vez Vicepresidenta a que la maltraten en periodo electoral por llevar a una candidata ‘condenada’.
¿A mi administración fraudulenta por el Estado? Y a estos, los amarillos que dejaron una deuda de 45 mil millones de dólares con el FMI, se pasean horondos con los aviones de Clarín”, apuntó.
Bueno, no voy a ser candidata. Es más, es una gran noticia para usted, Magnetto, sabe por qué, porque el 10 de diciembre del 2023 no voy a tener fueros y le va a poder dar la orden a sus esbirros de la Casación y de la Corte Suprema que me metan presa, si, pero mascota de usted nunca jamás”, sorpendió la Vicepresidenta.
Al dirigirse en un mensaje público al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, expresó: “El 10 de diciembre de 2023 no voy a tener fueros, así que podrá darle la orden a sus esbirros de la Corte Suprema de que me metan presa”.
Por otro lado, Cristina Fernández de Kirchner aseguró que “la condena real que dan es la inhabilitación perpetua a acceder a cargos públicos”, porque “condenan el modelo económico” del peronismo.
“El poder económico y mediático controla en una suerte de Estado paralelo y coarta. Es un sistema disciplinador de la dirigencia política argentina. No a los que piensan como ellos, los de Juntos por el Cambio.
Hablo de nosotros, del peronismo, de los que tenemos un compromiso con los derechos de la gente. Me condenan porque condenan un modelo económico.
La condena real que dan es la inhabilitación perpetua a acceder a cargos públicos”, afirmó la Vicepresidenta a través de sus redes sociales luego de que se conociera el veredicto en la causa Vialidad.-
FUENTE: www.chacodiapordia.com
0 comentarios:
Publicar un comentario