Así lo expresó el legislador provincial, Alejandro Aradas quien remarcó que "es un chiste escuchar que, después de tres años de gestión.
El intendente Martínez se diera cuenta recién que los piquetes que tenemos todos los días hace tres años les jode la vida a los ciudadanos que tienen que trabajar o llevar a los chicos a las escuelas".
En ese marco, Aradas aseguró: "Nunca se preocupó por esta situación. Debería haber actuado desde el primer día de su gestión pero bueno, no le debe ir bien en las encuestas y por eso ahora le preocupan los piquetes".
"Debe ser que todas las fiestas que hace no lo ayudan en los sondeos y dijo ‘vamos por los piquetes’, pero los vecinos saben que esta gestión no le dio respuesta a sus necesidades", precisó el diputado provincial y añadió:
"En cada barrio que caminamos, el reclamo es el mismo: gasta todo en joda y se olvida de la iluminación de los barrios, el arreglo de calles, la limpieza y recolección de la basura".
Para finalizar, Aradas precisó: "Necesitamos un cambio en Resistencia, se necesita una gestión que cumpla con los servicios para los que se pagan los impuestos".-
FUENTE: contactoinicial943@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario