El presidente del Concejo Deliberante de Resistencia mostró su entusiasmo luego de la reunión que mantuvo con el intendente capitalino, Roy Nikisch.
El presidente del Concejo Deliberante de Resistencia, Alejandro Aradas, manifestó su entusiasmo por "los avances en la recuperación de la ciudad".
Luego de una reunión con el intendente, Roy Nikisch, para definir prioridades legislativas de cara a la presentación del presupuesto municipal.
Aradas destacó el trabajo coordinado entre el Municipio y el Gobierno provincial, que "ha permitido llevar adelante importantes obras de bacheo en una primera etapa, con una segunda fase ya en marcha".
Además, subrayó "el proceso de enripiado que se está desarrollando en mil cuadras, priorizando los recorridos de colectivos y los accesos a los barrios".
Otra de las acciones mencionadas fue la compra de 16 camiones compactadores, con la proyección de adquirir otros cinco en una segunda etapa.
"Con esto aseguramos la eficiencia en la recolección domiciliaria, que hoy es nuestra gran preocupación", afirmó el edil radical.
Asimismo, el presidente del Concejo resaltó la recuperación del parque automotor municipal mediante la adquisición de nuevas máquinas viales, destinadas al perfilado y arreglo de calles.
"En estos pocos meses se ha hecho una administración responsable y transparente, y los vecinos de Resistencia lo ven reflejado en los barrios y en cada zona de la ciudad", concluyó.-
FUENTE: www.diariochaco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario