La Policía del Chaco halló esta madrugada el cuerpo de un joven sobre el río Paraná, a la altura del paraje El Soto.
Según las primeras informaciones, se trataría del joven de 18 años Rito Martínez, quien desapareció el pasado 6 de julio en el paraje La Hormiga luego que un barco habría embestido a su canoa.
Cerca de las 2,20 de este miércoles, agentas de la Comisaría de Puerto Vilelas fueron alertados por el hallazgo en Paraje El Soto de un cuerpo en el río. Presumiblemente de Rito Martínez, quien se encuentra desaparecido desde hace 39 días.
Al llegar a lugar, el móvil a cargo de jefe de la Comisaría de esa localidad, comisario Carlos Bogado, corroboró la veracidad de lo informado, encontrándose un cuerpo en avanzado estado de descomposición qué por sus prendas de vestir se trataría presumiblemente del joven de 18 años.
Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, presentándose el Gabinete Científico del Poder Judicial.
El hecho
En las primeras horas del pasado 6 de julio, se reportó un siniestro en el paraje "La Hormiga", Puerto Vilelas, donde un barco habría colisionado con una canoa, resultando en la desaparición de una persona.
En esa oportunidad, las autoridades fueron alertadas del incidente a las 5:15 y de inmediato se comisionó un móvil hacia el lugar. Al arribar, los agentes no lograron divisar a ninguna persona en la costa, por lo que las tareas de búsqueda y rescate continuaron durante varios días.-
FUENTE: www.diarionorte.com
0 comentarios:
Publicar un comentario