SANITARIOS TARAGUI

jueves, 28 de febrero de 2013

POLICIA CAMINERA DEMORA A CUATRO PERSONAS CON 16,2 GRS. DE MARIHUANA

Personal de la Sección Moto Patrulla Vial de la Policía Caminera que se encontraban realizando recorridas prevencionales, demoran a cuatro personas, quienes poseían en su poder envoltorios tipo bocha color amarillo, dando intervención al Personal de Drogas Peligrosas, quien realizado la prueba de campo y pesaje, dio como resultado 16,2 Grs. de “MARIHUANA”. 

Con el fin de evitar la comisión de delitos, en forma diaria la Sección Moto Patrulla Vial de la Policía Caminera realiza Operativos de control de documentaciones vehiculares y recorridas en la zona del macro centro de la ciudad. 

Es así, que siendo la hora 18:00 estando en circulación por calle Monteagudo al 310, observan que cuatro personas en actitud sospechosa, quienes notar la presencia de los funcionarios policiales, intentan separarse tomando distintas direcciones, oportunidad en que son demorados para su identificación. 

Al verificar el lugar donde se encontraban, se constatan la presencia de dos envoltorios en forma de bocha, tamaño chico de color amarillo, y otro abierto sin tener algún producto quien por si olor característico podría tratarse de alguna sustancia prohibida. 

En forma inmediata, se da intervención a Drogas Peligrosas, quien con personal idóneo procedió a realizar la prueba de campo sobre los elementos descriptos, dando como resultado a una sustancia orientativa de CANABIS SATIVA “MARIHUANA”, con un peso aproximado de 16.2 grs. Se estableció que las personas demoradas son mayores de edad, con residencia en Villa San Martin, hallándose entre sus pertenencias, un librillo para armar cigarrillos, y en una billetera personal, una bolsa de polietileno trasparente contenido sustancia vegetal verde disgregada (semilla). 

Se procedió a trasladar a los demorados al Servicio de Sanidad Policial, y posteriormente junto con los elementos secuestrados a la Guardia del Departamento Drogas Peligrosas para las actuaciones de rigor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes