SANITARIOS TARAGUI

jueves, 28 de febrero de 2013

INTENSIFICAN CONTROL EN PUESTO CAMINERO CHACO-CORRIENTES

Con el fin de evitar la comisión de delitos en el ámbito de su competencia y así evitar el ingreso de mercaderías de contrabando, drogas y/o otros delitos que afectan contra la salud y seguridad de la población.

La Policía Caminera intensifico el control en los Puestos Camineros Antequera, San Pedro Pescador y Puente General Manuel Belgrano, juntamente con Personal de la División Canes y Personal de la Aduana-Afip de Barranqueras. 

El mismo dio inicio a las 05:00 hs. y culmino a la hora 7:30 de la fecha siendo fiscalizado personalmente por el Director General Crio. Mayor Oscar A. Paniagua y el Director de Transito Y Seguridad Vial Metropolitana Crio .Mayor Néstor R. Bruzzo. 

Participaron Personal de la Policía Caminera, quien afecto 25 empleados entre Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos y Personal Subalterno, cinco móviles y ocho motocicletas, reforzando los controles en los Puestos Camineros Antequera, San Pedro Pescador y Puente General Manuel Belgrano, quien junto con Personal de la División Canes, y personal de la AFIP-Aduana, quienes aportaron el vehículo con scanner móvil, se procedió a verificar la cantidad aproximada de 500 vehículos.

Entre los vehículos identificados se encontraban automóviles, camionetas, camiones y motocicletas, realizando la identificación de personas, control de las documentaciones exigibles que deben poseer al momento de transitar por las rutas, test de alcoholemia a los conductores, verificación física de los rodados por personal de la División Canes a través del can, y el control de equipajes por personal de la AFIP-ADUANA a través del scanner.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes