SANITARIOS TARAGUI

jueves, 13 de junio de 2013

Proponen a Enrrique Paredes; como candidato a diputado provincial

Mediante una formal nota enviada al presidente del partido Justicialista del Chaco, Jorge Milton Capitanich, las 62 Organizacoines gremiales peronistas del Chaco proponen a Enrrique Paredes, titular de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) en primer lugar para representar a la rama sindical en la candidatura a diputado provincial. 

La elección fue avalada por 49 de 58 organizaciones gremiales del Chaco en el marco de una selección de candidatos para el proceso eleccionario realizada a mediados del mes de mayo en sede de la UOM. En segundo lugar gremios proponen a Ramón Flores de ATSA como legislador suplente, completando con Paredes la representatividad sindical en las candidaturas a diputado provincial. 

En el mismo documento rubricado por gremios de toda la provincia en una selección de 2 candidatos "Las 62" proponen a Roque Zapata de SMATA en primer término como titular y en segundo lugar a Tiburcio Fernandez de la UOCRA como suplente para el cargo a diputado nacional. 

Finalmente en una selección de 2 candidatos "Las 62" proponen a Graciela Aranda de Judiciales como titular y a Lili Galeano de SUTIV como suplente para el cargo de senador nacional.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes