SANITARIOS TARAGUI

domingo, 23 de junio de 2013

Murió Luz, la beba del milagro

La beba chaqueña falleció a las 13.30 aproximadamente en el hospital de Niños Rosario. 

La lamentable noticia fue confirmada en primera instacia por Daniela Chiaramoni, tía del corazón de la niña y amiga personal de su madre: Analia Boutet, en su muro y publicado en la página oficial de Facebook de Luz Milagros Verón Buotet. 

Luego por la agencia Telam. La beba chaqueña dada por muerta al nacer, Luz Milagros Verón Boutet, falleció hoy pasado el mediodía tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el hospital de Niños "Vilela" de Rosario, informó Telam. 

Según confirmó el secretario de salud municipal, Leonardo Caruana, la beba murió a raíz de una "falla multiorgánica y coagulación intravascular diseminada, que luego derivó en shock y posterior muerte". 

Luz Milagros había nacido en forma prematura, con seis meses de gestación, el 3 de abril del año pasado en el hospital Julio C. Perrando de Resistencia. El día más triste “El día más triste d toda mi vida Luz Milagros Veron Boutet se fué con dios”, escribió Daniela Chiaramoni en el muro de la cuenta oficial de Luz Milagros Verón. Inmediatamente, la noticia despertó miles de comentarios que expresan la tristeza y dolor por la muerte de Luz. 

Cabe recordar que la menor viajó a Rosario junto a su madre en el marco de una campaña solidaria para recaudar fondos que sirvieran para concretar su viaje a China, donde la familia intentaría mejorar su estado de salud a través de un tratamiento con células madres. Sin embargo, la beba llevada al nosocomio rosarino por el servicio de emergencias tras haber sufrido un paro cardiorespiratorio y ser reanimada. “Ingresó en estado crítico y fue derivada a terapia intensiva pediátrica y se mantiene con asistencia mecánica respiratoria", había informado a un medio rosarino, el director del Hospital Provincial de Rosario, Pietro Belletich.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes