SANITARIOS TARAGUI

lunes, 17 de junio de 2013

Pluralidad de Voces; en el PJ de Chaco

José Valenzuela destaca la pluralidad de ideas que conforman el Frente de 11 partidos presentados por Capitanich.

El titular en Chaco del Partido de la Victoria destacó la pluralidad de ideas que se expresan en el lanzamiento del Frente para la Victoria que realizó el gobernador Jorge Capitanich en la sede del partido justicialista la mañana del jueves.

“Sin dudas estos 11 partidos políticos “plasmarán candidaturas de hombres y mujeres consustanciados con el proyecto” afirmó Valenzuela coincidiendo de esta manera con el primer mandatario chaqueño.

“Junto a los referentes de distintos partidos y varias organizaciones afianzamos en Chaco la conformación del Frente para la Victoria” citó Valenzuela. “Este proyecto que empieza en nuestra provincia tiene continuidad con Cristina Fernández de Kirchner, la base es el trabajo y la mano de obra para el pueblo” graficó Valenzuela. 

Finalmente citó Valenzuela “debo felicitar a todos los partidos políticos y las organizaciones que participaron del lanzamiento del Frente Para la Victoria, tenemos la posibilidad de escucharlos, de debatir ideas, respondiendo a las demandas sin agresión” destacó el actual secretario de Derechos Humanos de la provincia del Chaco.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes