El secretario de Seguridad Marcelo Churín informó que la Policía del Chaco está abocada a la captura y detención de los dirigentes sociales Juan “Pelado” Rossi y Edilberto Pérez, sindicados como los supuestos autores de las agresiones contra del exgobernador y candidato a senador Ángel Rozas.
La medida judicial fue dispuesta por la jueza en turno, doctora Raquel Maldonado luego de las denuncias radicadas por los damnificados en la comisaría de la localidad de Juan José Castelli.
Los dirigentes “Pelado” Rossi y Edilberto Pérez, fueron señalados en dicha denuncia realizada por Rozas y los diputados Leonardo Yulán, Avelino Milar y el exdiputado Jorge Guc como los autores de las agresiones sufridas en la noche del viernes en Villa Río Bermejito.
“Personal de la Policía del Chaco ya está abocado al cumplimiento de la medida judicial para lograr capturar y detener a los autores de estas agresiones lo antes posible”, expresó Churín.
El funcionario advirtió que “desde el Gobierno del Chaco no se tolerará hechos de violencia de ninguna naturaleza, por lo que cualquier persona que irrumpa la paz social deberá responder ante la Justicia”.-
FUENTE: www.prensa.chaco.gov.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario