Una de las obras más aclamadas por los pequeños que deja el 2013 en el Guido Miranda.
A meses del cierre de la temporada 2013 comienza en la sala que depende del Instituto de Cultura el balance de las obras que además de ser aclamadas por el púbico dejaron en jóvenes espectadores de teatro en formación una enseñanza artística y escénica, sin dudas.
“La marioneta de Chopin” que se presentó a finales de agosto clasifica en esta categoría.
El espectáculo de Teatro Físico para chicos se presentó en funciones exclusivas para Escuelas en la jornada del miércoles 28 de agosto y marcó un éxito total en los jóvenes espectadores que llegados desde distintos puntos del Gran Resistencia coparon la sala en sendas funciones de mañana y tarde en funciones dirigidas especialmente a los más pequeños.
La obra fue escrita por Pablo Bontá.
“La Marioneta de Chopin” va siguiendo el crecimiento de Lucía y desarrollando su relación con Luna, la marioneta que su madre le regala cuando Lucía cumple 6 años. Esta relación va variando según pasan los años, por lo que va siendo distinta a medida que la nena crece. Tras varios cumpleaños en los cuales la nena, ya mayor, no juega con la marioneta, vemos a Lucía ya mujer llegar a la casa de sus padres e ir a su cuarto de niña a buscar a Luna, su antigua marioneta. Lucía está embarazada.
Y desea que Luna acompañe a su bebé en su infancia, como la acompañó a ella.
Los personajes fueron interpretados por Lucía Encina (Lucía) y Julia Romero (Marioneta); las voces en off de Mercedes Rodríguez; la asistencia de dirección, de Sebastián González; la producción, de Baúl de Sueños y la dirección general, está a cargo de Hernán Zavala.-
FUENTE: contactoinicial943@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario