SANITARIOS TARAGUI

jueves, 20 de marzo de 2014

RATIFICAN PASE A PLANTA DE 22 AGENTES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO CIVIL

En cumplimiento con las instrucciones del gobernador Juan Carlos Bacilef Ivanoff, desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad informaron que se hizo efectivo el pase a planta de 22 aspirantes al ingreso al Estado Provincial, mediante el Decreto 394/14. 

La ministra María Lidia Cáceres explicó que los agentes “encuadrados en la Ley 6.655 pasarán a pertenecer como personal de planta permanente del Estado, como resultado del proceso de evaluación de las carpetas de los 22 aspirantes al ingreso al Estado Provincial, y respetando el proceso de control de legajos y certificaciones de servicios”. 

Agregó que del proceso de evaluación “participaron la Asesoría General de Gobierno y la Fiscalía de Estado”, y señaló también que “la revisión de la situación personal de cada uno de los 22 agentes se efectuó a fin de garantizar la transparencia del procedimiento y el estricto cumplimiento de la Ley 6655 de Pases a Planta”. 

Por lo cual, explicó la funcionaria que “una vez cumplidas estas medidas, se ratifica mediante Decreto 394/14 la incorporación como personal de planta permanente al Estado Provincial de los agentes de la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, el cual tendrá carácter retroactivo al 02/01/2014”. 

“De esta manera, el gobierno demuestra una vez más la predisposición al cumplimiento de las leyes, continuando con el proceso de regularización laboral, garantizando estabilidad al personal, siempre que esto se realice dentro del marco de la Ley”, dijo Cáceres. 

Por otra parte, continuando con el proceso de regularización laboral, la ministra de Gobierno hizo saber que por Decreto 386/14, se efectivizó el pase a planta de 44 agentes pertenecientes al nivel central del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, “esto confirma las expresiones del gobernador de dar respuestas y soluciones para la optimización del servicio en la Administración Pública”, concluyó.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes