SANITARIOS TARAGUI

jueves, 6 de marzo de 2014

USO DEL CASCO: SE IMPLEMENTARÁ UN ESTRICTO CONTROL EN CALLES DE RESISTENCIA, BARRANQUERAS, FONTANA Y PUERTO VILELAS

Con la firme intención de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del uso del casco, a partir de la semana próxima efectivos de la División Policía Caminera y funcionarios municipales de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas intensificarán los controles sobre motocicletas que circulen en esas jurisdicciones. 

El subsecretario de Seguridad Vial, Juan Chapo mantuvo una reunión con funcionarios de tránsito de las localidades antes mencionadas a fin de aunar criterios para la implementación de los nuevos controles. Del encuentro participaron el secretario de Tránsito y Transporte de Cargas de la municipalidad de Resistencia, Sergio Rubén Almirón; el subsecretario de Planificación Vial capitalino, Edy Arévalo; el director de Tránsito del municipio de Barranqueras, Lucio Cabral; el secretario de Seguridad Vial de Fontana, Anibal Haupman; el supervisor de Inspección General de Puerto Vilelas, Juan Aníbal Ayala y el director de la División Policía Caminera, Agustín Quintana Tras el encuentro, Chapo adelantó que “se realizarán operativos en forma conjunta, que apuntarán al uso obligatorio del casco en motociclistas con sanciones que irán desde multas hasta secuestro del rodado, teniendo en cuenta la documentación faltante”. 

Para ello, los efectivos policiales y de tránsito municipal se emplazarán en accesos estratégicos. “Vemos con preocupación los siniestros viales que ocurren en la vía pública y es por eso que pretendemos concientizar a la población sobre la importancia del uso del casco para preservar la vida”, precisó el funcionario. Los operativos comenzarán la semana próxima y además del uso del casco se controlará y verificará la documentación del rodado y del conductor. Sergio Rubén Almirón destacó la importancia de la iniciativa y dijo: “Vemos con beneplácito el trabajo de municipios y provincia; el acompañamiento marca la importancia del tema”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes