SANITARIOS TARAGUI

jueves, 20 de marzo de 2014

El Ente Cooperador Ley 22.400 y la SSN presentaron el Programa de Capacitación para el 2014

El pasado martes 11 de marzo en la sede de la SSN de la Av. Belgrano 926, donde funciona la Gerencia de Autorizaciones y Registros del organismo, se llevó a cabo la presentación del Programa de Capacitación para el ciclo lectivo 2014. 

El encuentro, organizado por el Ente Cooperador Ley 22.400 y la SSN, contó con la amplia presencia de los máximos responsables de las Prestadoras de servicios de Capacitación, funcionarios de la SSN y periodistas. 

Entre otros, estuvieron presentes el Sr. Sebastián Dematei, Gerente de Autorizaciones y Registros de la SSN; el Dr. Gastón Martínez y el Lic. Nicolás Ortiz, integrantes de la mencionada gerencia; Edgardo Juchniuk, Presidente del Concejo de Administración del Ente Cooperador Ley 22400; el Sr. Víctor H. Pol'la, Consejero del Ente; por el Centro Federal de Capacitación de FAPASA la Prof. Alicia Baliño y el Lic. Luís Made; y los asesores Lic. Leopoldo Varela, Dr. Carlos Fernández Blanco, Dr. Eduardo Toribio y Lic. Miguel Ángel Baelo. 

El Sr. Juchniuk destacó la importancia de la organización de este tipo de reuniones con las Prestadoras por la trascendencia de los intercambios informativos. Luego, el Prof. Lucas Ramirez, del Ente Cooperador, pasó revista a los cambios más relevantes introducidos al Manual de Procedimientos del Programa de Capacitación 2014. 

A continuación, el Lic. Leopoldo Varela se refirió a los objetivos de las modificaciones en los cursos y resaltó que las mismas buscan "formar un Productor Asesor de Seguros en sintonía con los objetivos del Plan Nacional Estratégico del Seguro 2012-2020". Más adelante, el Dr. Eduardo Toribio habló sobre los contenidos del Programa de Capacitación. 

En este sentido, resaltó que "la idea es fomentar la creatividad" de los alumnos y que la modalidad de talleres implementada pretende "dotar al PAS de un sentido crítico acerca de los que el mercado asegurador le ofrece como productos a comercializar". 

A su turno, el Dr. Martínez se refirió a los cursos de capacitación destinados a agentes institorios para que éstos puedan obtener la correspondiente matrícula habilitante, en línea con los últimos cambios regulatorios introducidos para estos mandatarios. 

Finalizando la jornada, Varela y Ramírez expusieron sobre los objetivos y características del proceso de supervisión que se implementó para las Prestadoras. 

Dejaron en claro que "la supervisión no es una vigilancia policíaca de las Prestadoras" sino que busca "mejorar cada día más la calidad educativa". El encuentro fue muy celebrado por los asistentes quienes se mostraron muy conformes con la iniciativa.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes