SANITARIOS TARAGUI

jueves, 22 de enero de 2015

MONZÓN SUPERVISÓ OBRAS DE REFACCIÓN EDILICIA EN EL HOSPITAL PERRANDO

El subsecretario de Salud, Roberto Monzón, supervisó las obras de refacción que se llevan adelante en el Servicio de Guardia y Emergencia del Hospital “Julio C. Perrando”. 

“Desde la actual gestión ministerial trabajamos en el cuidado del Hospital, ejecutamos obras que permiten mejorar las prestaciones sanitarias para la comunidad así como optimizar las condiciones de trabajo del personal”, afirmó el funcionario. 

Tras el informe presentado por la Dirección de Infraestructura Hospitalaria, Monzón dio a conocer que se puso en marcha la primera etapa de refacciones del centro sanitario que incluye la reparación de filtraciones de Servicio de Guardia, la cual una vez finalizado se procederá a pintar las paredes. 

Así informó que se trabaja en los pasillos de ingreso a dicho sector donde se realizaran trabajos de iluminación, arreglos de goteras y su correspondiente pintada. 

Una vez finalizado la primera etapa, los trabajadores continuarán con arreglos en los pasillos de acceso a los servicios de Terapia Intensiva, Diagnóstico por Imagen y Estadísticas, además de trabajos de iluminación de hall central. 

“Las refacciones se ejecutarán de manera programada”, explicó el subsecretario. En la misma sintonía, la codirectora del Perrando, Claudia Rojas, agregó que la empresa contratada se encuentra trabajando en la reparación del sistema de desagote de los acondicionadores de aire. 

También informó que mañana llegan las estanterías metálicas para archivar las historias clínicas en el Servicio de Estadística.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes