SANITARIOS TARAGUI

jueves, 23 de abril de 2015

Por Chaco TV: Comienza el programa Canción en vuelo

El Miércoles 22 de abril, de 22 a 23, en Chaco TV, comenzará a emitirse el programa Canción en vuelo, ciclo televisivo de compositores chaqueños, que se emitirá en formato de programa amplificado, todos los miércoles del año, en ese mismo horario. 

En el primer programa será en vivo desde casa de las culturas, con el cantautor Raul Junco que pondrá en escena la obra Cantata a Colonia Benitez, presentada en varios escenarios de la provincia y con aspiraciones a pronta presentación del material discográfico. 

Canción en vuelo es un espacio destinado a la promoción y valoración del patrimonio chaqueño a los artistas que hacen su aporte desde la creación musical, y donde se pondrá disfrutar artistas de distintos géneros musicales desde lo tradicional a lo contemporáneo. 

La idea surge desde la Dirección de Música del Instituto de Cultura, en producción con Casa de las Culturas y el aporte de Chaco TV, en busca de tener alcance a todos los rincones de la provincia y la región, el ciclo es anual y se verá todos los miércoles de 22 a 23, por Chaco TV.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes