SANITARIOS TARAGUI

lunes, 29 de mayo de 2017

Almirón llevó la propuesta de Cambiemos a integrantes de la UTA

Recientemente el Precandidato a Diputado Provincial por la Lista 653 A de Cambiemos, Sergio Almirón, visito el Gremio de la Unión Tranviarios Automotor del Chaco (UTA).

Donde fue recibido por integrantes de la mesa directiva encabezada por el Secretario General, Raúl Abraham.

Luego de la reunión Almirón manifestó que “en el marco de la campaña electoral junto con la secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, nos reunimos con los integrantes de la UTA para hacerles conocer las propuestas legislativas, que desde Cambiemos vamos a promover a partir de diciembre de 2017, a nivel provincial”.

“Fue una reunión muy positiva en la que pudimos intercambiar ideas y opiniones con la conducción gremial sobre distintos temas de interés para la UTA, con quienes ya nos conocemos por haber trabajado varios años juntos, durante la gestión de Aida Ayala en el Municipio de Resistencia”.

“En un marco de dialogo junto con la secretaria de Asuntos Municipales también pudimos explicar los beneficios de construir viviendas a través de las inversiones público-privada, que desde el Gobierno nacional se promueve, como una alternativa para reducir el déficit habitacional en un corto tiempo. Las asociaciones sindicales deben sumarse y transformarse en protagonistas para alcanzar este objetivo que tanto nos preocupa a todos los argentinos y que desde Cambiemos nos estamos ocupando para revertir esta situación”, finalizo el Precandidato a Diputado Provincial de Cambiemos, Sergio Almirón.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes