SANITARIOS TARAGUI

jueves, 11 de mayo de 2017

VIDEO | Camioneta fantasma: vehículo oficial sin chofer chocó un auto estacionado

Una Toyota Hilux fue dejada circunstancialmente en un lugar inconveniente y salió a la calle Pueyrredón por efecto de la pendiente del piso. Sólo causó daños materiales pero pudo haber sido peor.

Una camioneta Toyota Hilux, dominio MOZ 147, del Gobierno del Chaco, protagonizó un absurdo como singular accidente.

El vehículo descendió hacia la calle la rampa del acceso de la calle Pueyrredón de la playa de estacionamiento de la Casa de Gobierno y se dio de trompa contra un Ford Ka estacionado sobre la mano izquierda justo en frente.

La camioneta, según los testigos, no tenía chofer. Al parecer, éste la habría abandonado por unos instantes, quizás para hacer una breve diligencia, y el peso y la escasa presión del freno de mano hicieron que tomara inercia y descendiera por sí sola.

Atónitos, los guardias no atinaron a intentar detenerla, algo que se presume que sería infructuoso, sumando a la sorpresa la velocidad que adquirió y el corto recorrido que hizo para bajar a la calle.

La carrera terminó contra el auto, al que le estampó un significativo bollo en su lateral derecho, inutilizándole ambas puertas.

La unidad estaría asignada, según trascendió, al área de Prensa que depende de la Secretaría General de Gobierno.

El balance del incidente resulta “satisfactorio”, lo que se define como “un accidente con suerte”, ya que sólo hubo que lamentar daños materiales en los vehículos a pesar del alto tránsito de la calle Pueyrredón, sobre todo en horario pico.-


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes