SANITARIOS TARAGUI

jueves, 27 de julio de 2017

Sampayo anunció aumento para los empleados municipales Jornalizados

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Amaro Sampayo, convoco a una asamblea en la mañana de este jueves para anunciar el incremento de dos mil pesos para los empleados jornalizados. 

También adelanto una próxima reunión para concretar aumento para el personal de planta permanente.

El aumento acordado con el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) implica una mejora salarial de dos mil pesos que se pagará con los haberes correspondientes al mes de agosto.

En la asamblea dijo el sindicalista, que “además del aumento de sueldo para el personal Jornalizado, tengo una entrevista prevista con el intendente en horas de la tarde para avanzar con el porcentaje para el personal de planta”.

“Los hombres y mujeres que ponen el lomo, en cualquier estado del tiempo ya sea frio, calor, llueva, ellos están trabajando. 

Dos mil pesos no es mucho pero suma, por ahora hemos conseguido esto, abriendo una grieta para ver si el año que viene se consigue algo nuevo. Felicito al personal de planta que accedió a dar prioridad a sus compañeros jornalizados y estar de acuerdo con esta propuesta nuestra que incentiva a sus colegas” finalizo Jacinto.

Con amplia participación de empleados municipales, Sampayo no se privó de anunciar algunas cuestiones que están sucediendo en la Municipalidad y que “hay que corregir en forma urgente, y que Capitanich admitió y coincidió con él. En ámbitos de mejorar y crecer administrativamente es necesario el dialogo, planificar y dar solución inmediata”, remarco.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes