SANITARIOS TARAGUI

lunes, 24 de julio de 2017

Peppo festejó 9 bancas pero pidió autocrítica ante el faltazo de votantes y resultados adversos

El Frente Chaco Merece Más conseguía a las 22 un porcentaje mejor de votos que el obtenido en las primarias. Volvió a perder en Resistencia y Sáenz Peña. 

No se cumplieron las proyecciones oficiales.

Al grito de “Olé, olé, olé, Peppo, Peppo…” candidatos del Frente Chaco Merece Más, legisladores y funcionarios del Gobierno provincial, recibieron al gobernador Domingo Peppo que cerca de las 22 ofreció su segunda conferencia de prensa después de las elecciones.

A esa hora, con el 97,07 por ciento de los votos escrutados, el Frente Chaco Merece Más obtenía el 46,04 por ciento, que se traducían en 9 bancas; contra 30,30 de Cambiemos, el equivalente a 6 bancas, y 5,81 del Partido Obrero, que lograba incorporar a Aurelio Díaz a la Cámara de Diputados.

“Este es un contundente apoyo a la gestión, a todo lo que hicimos en este año y medio en condiciones que no fueron muy favorables para los chaqueños”, interpretó.

El Gobernador agradeció y felicitó a los militantes y dirigentes de todos los partidos del Frente Chaco Merece Más, y los instó a continuar trabajando sin pausa desde mañana mismo “para atender los problemas de la gente en cada rincón de la provincia”.

También observó la asistencia de los electores a las urnas, que más temprano había calculado entre el 60 y el 65 por ciento. Para él, esto es “un llamado de atención a toda la clase política”. Y consideró: “No podemos desentendernos que el Estado tiene un rol central a la hora de transmitirle confianza a la gente”.

Y, en el mismo sentido, pidió: “No hay que enojarse con el que no fue a votar, sino hacer una autocrítica. Hay mucho por hacer, a veces falla el sistema, pero otras veces fallamos los hombres, y desde esa concepción tenemos que trabajar”.

Luego, en otro contacto con la prensa, también prometió analizar la situación de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña, donde el Frente Chaco Merece Más no sólo volvió a perder sino que la ventaja a favor de Cambiemos se extendió sustancialmente.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes