La ex presidenta ocupó hoy su banca de senadora por la provincia de Buenos Aires, y en el inicio de la última sesión del año del cuerpo pidió una cuestión de privilegio. (VÍDEO)
La cuestión de privilegio, un recurso que tienen los legisladores de hablar de otro tema antes de iniciar la sesión por la cuestión específica por la cual fueron convocados, permitió a la ex presidenta advertir que “se opondrá a todo”.
Además la usó para denunciar la "utilización del disparate de una causa absolutamente ridícula para afectar la representación política institucional", en alusión a la causa en la que fue imputada por traición a la Patria por el juez federal Claudio Bonadio.
La ex presidenta ocupó más de 10 minutos, lo que permite el reglamento para estas situaciones especiales, y mantuvo un cruce con la presidente del Senado, la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti.
Michetti debió recordarle dos veces a la senadora que el tiempo había transcurrido, a lo que la ex presidenta, contestó: “Sí, algo más y ya termino”. Sin embargo Michetti, le respondió que en ese cuerpo "se cumple el reglamento".-
0 comentarios:
Publicar un comentario