SANITARIOS TARAGUI

jueves, 14 de diciembre de 2017

Policía Federal incautó más de 11 mil autopartes ilegales en Sáenz Peña

La investigación criminal arrojó información concreta acerca de la venta de autopartes ilegales en la provincia de Chaco. 

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, incautó más de 11 mil piezas tras dos allanamientos realizados de forma simultánea en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. 

Fue resultado de una pesquisa coordinada por la Dirección Nacional de Investigaciones y la Policía Federal Argentina.

“Detrás de la comercialización de autopartes hay delitos muy graves, que generan mucho temor en los ciudadanos. Estamos combatiendo a los delitos complejos en todas sus formas, trabajando junto a las fuerzas federales para llevarles tranquilidad a los argentinos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.


El megaoperativo “Negocios Clandestinos” fue desarrollado por funcionarios de la Dirección Nacional de Investigaciones que encabeza Rodrigo Bonini y personal de la Delegación Roque Sáenz Peña de la Policía Federal, institución comandada por Néstor Roncaglia. La pesquisa dio cuenta de la existencia de un galpón y un comercio que acopiaban piezas en infracción al Régimen Legal para el Desarmado de Automotores y Venta de sus Autopartes (Ley 25.761).


Con la información recolectada, los uniformados allanaron dos inmuebles y decomisaron aproximadamente 11 mil autopartes. La mayor parte de éstas fueron halladas en un desarmadero ubicado en la calle Pringles al 300, donde se habían colocado estanterías para guardar partes usadas de automóviles y camionetas.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en un local comercial de la calle 4, entre 7 y 9, donde también se almacenaban piezas de corte y chaperío, en tanto que se corroboró la existencia de un pequeño sector destinado al desarmado de vehículos. Al igual que el galpón, no estaba inscripto ante el Registro Único de Desarmaderos (RUDAC).

Intervino el Juzgado de Garantías Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Marcelo Alejandro Benítez, a través de la Secretaría de Tatiana Nuria Mañac.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes