SANITARIOS TARAGUI

viernes, 15 de diciembre de 2017

Cornejo asumió la presidencia de la UCR

El gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo asumió como el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical y señaló que desde ese cargo trabajará para que el partido tenga mayor "influencia" y "protagonismo en la deliberación de temas estructurales de la Argentina".

"Queremos participar de una deliberación más amplia dentro de Cambiemos respecto a los temas estructurales de la Argentina. 

El radicalismo está representado en el gobierno, pero aspiramos a tener más representación y ampliar nuestra influencia más de lo que se está influyendo", destacó Cornejo en declaraciones a NA en la sede del Comité Nacional, antes de tomar las riendas del partido durante los próximos dos años.

El mandatario mendocino remarcó además que "el radicalismo no pretende estar redactando decretos y actos administrativos" del presidente Mauricio Macri, pero que sí tiene para contribuir en una "agenda positiva".


"El radicalismo tiene mucho que aportar en el presente y futuro. Nos hemos ganado el lugar por haber jugado fuerte en la consolidación de Cambiemos", subrayó Cornejo.

A la vez, sostuvo que aceptó presidir la UCR porque hay un "compromiso" de sus pares radicales de "trabajar en equipo".

La mesa directiva del Comité Nacional estará integrada en las tres vicepresidencias por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el ex mandatario de Corrientes Ricardo Colombi y el dirigente bonaerense Federico Storani, mientras que José Cano, quien se había barajado como eventual presidente, irá como secretario general.

Las nuevas autoridades fueron electas para el período 2017/2019, en el marco de un acuerdo de unidad entre las autoridades partidarias, gobernadores y los referentes opositores Storani y Enrique "Coti" Nosiglia.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes