SANITARIOS TARAGUI

martes, 26 de diciembre de 2017

LA CONCEJAL CELADA PRESENTÓ DE SU BALANCE 2017 A TRAVÉS DE UN ENCUENTRO DE LAS ARTES

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, participó de este evento que reunió a la pintura, la música, la escultura y la política en una presentación poco convencional del balance anual de la edil de Cambiemos. 

María Teresa Celada explicó la idea como una forma de conjugar las artes y señaló a la política como el arte de lo posible.

El Centro Cultural Nordeste, de la UNNE, fue el escenario elegido donde los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de cuadros e intervención en vivo de la artista Cristina Valenzuela, de obras en madera de Ana María Medina y de la música en vivo de Luz Ojeda. 

Con esta tarde de artes disfrutamos del cierre del 2017 que fue de muchísimo trabajo, eleccionario, y que nos ha insumido mucho tiempo. Junto con mi equipo hemos trabajado arduamente en dar respuestas a los vecinos de Resistencia, afirmó Celada. 

Y detalló que se enfocó en la solución de distintos problemas planteados por la comunidad como ripio, bacheo y zanjeo.

Destacó el trabajo en conjunto que se realiza en el Concejo al cual signó como ?muy democrático, compuesto por cinco partidos políticos que debaten y trabajan en pos de la ciudadanía?.

Consultada sobre ordenanzas de su autoría que destaca de este año citó a la licencia por maternidad para jornalizadas del municipio; la creación del defensor de niños, niñas y adolescentes; y el Consejo Consultivo de la Niñez, el cual en conjunto con la Presidencia del Concejo se lleva adelante en los distintos colegios de Resistencia para concientizar a los chicos sobre sus derechos y formarlos en la vida democrática. Concretando además este año la primera sesión del Parlamento Infantil.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes