SANITARIOS TARAGUI

martes, 26 de diciembre de 2017

EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA NIÑEZ CERRÓ EL AÑO COLABORANDO EN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA CHICOS DEL PEDIÁTRICO

El Concejo Municipal, a través del Consejo Consultivo de la Niñez, se sumó Con juguetes, ropas y mercadería a un evento organizado por la Fundación Construyendo Corazones Solidarios por los chicos que están internados y las familias que los acompañan para que puedan pasar una linda navidad.

La coordinadora del Consejo Consultivo de la Niñez, Virginia Insaurralde, contó que fueron invitados por la Fundación Construyendo Corazones Solidarios, que realizó una jornada en conmemoración del Día Internacional de la Solidaridad Humana. 

En la oportunidad, entregaron ropas, juguetes, mercaderías y canastas navideñas para las familias que permanecen en el Hospital Pediátrico. 

Estamos participando junto a otros programas de la Presidencia del Concejo aportando en coincidencia con las convicciones de esta gestión comprometida con los vecinos, explicó la referente.

El Concejo, además, a través de Cultura Ciudadana, colaboró llevando a los ganadores del Pre Cosquín que cerraron el evento con un festival que acompañó una olla popular que se compartió con los presentes en la vereda del nosocomio "Dr. Avelino Castelán".

Miriam Morínigo de Construyendo Corazones Solidarios, agradeció el apoyo de la Presidencia del Concejo y explicó que la campaña se pudo concretar gracias a la suma de voluntades. Explicó que participan varias organizaciones en un sentir solidario de brindar una ayuda desde el corazón a la gente que está más desprotegida.

El cierre del encuentro fue una cena para todos los presentes donde participaron las familias de los niños internados y ciudadanos aledaños.

Construyendo Corazones está compuesto por amas de casa, jóvenes, estudiantes y personas con un mismo objetivo de colaborar con la comunidad.

Miguel Rolón, de la Fundación Ciudad Justa, destacó poder ser parte de esta jornada y sumó: Esta es una muy buena iniciativa y por eso estamos acompañando poniendo el corazón en las demandas de la sociedad.

Coincidió José Insaurralde, parte del Bloque Justicialista y destacó el trabajo de Construyendo Corazones Solidarios: Nada de esto pudo haberse hecho sin ellos y no dudamos nunca en ayudarlos porque es dar una mano. Solidaridad significa entregarse y es muy importante practicarlo.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes