SANITARIOS TARAGUI

viernes, 8 de diciembre de 2017

Para Capitanich “Se aniquiló el estado de derecho”

Jorge Capitanich manifestó su respaldo a la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner, luego del procesamiento y pedido de desafuero en su contra planteado por el juez Claudio Bonadio.

En tal sentido, aseguró que en la Argentina actual “no hay más garantías constitucionales, se terminó el debido proceso, se acabó la presunción de inocencia, y sólo hay odio y revanchismo”.

En Twitter, Capitanich dijo:
La Republica Argentina início desde el 10/12/2015 un peligroso camino hacia el aniquilamiento del estado de derecho.
No hay más garantías constitucionales. Se termino el debido proceso. Se acabo la presunción de inocencia. Solo hay odio y revanchismo.
El gobierno a través de servicios de inteligencia, justicia adicta, grupos mediáticos y periodismo cómplice destruye los pilares del sistema
No es posible continuar con el silencio cómplice. Los jueces deben velar por la vida, el patrimonio y el honor de los argentinos.
Una causa judicial inventada, con un memorándum sin principio de ejecución no produce efectos jurídicos para tipificar un delito.
Procesar, condenar y mucho menos encarcelar a funcionarios , agentes o militantes políticos merece un severo rechazo en nombre de la paz.
La Corte Suprema de Justicia debe poner límites a los jueces federales que se extralimitan en virtud de su potestad de superintendencia.
No hay obstrucción de justicia. No hay ocultamiento de pruebas. No hay peligro de fuga. Pero tampoco hay delito!
Hoy la democracia está en riesgo, la republica está en riesgo y la constitución es un mero adorno en la biblioteca de jueces y funcionarios.
No es posible construir unidad entre los argentinos destruyendo el estado de derecho y pisoteando la constitución. Dios salve a nuestro país

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes