SANITARIOS TARAGUI

martes, 24 de noviembre de 2020

La madre de la joven hallada muerta asegura que a su hija la mataron y denuncia irregularidades

Adelaida Montenegro, madre de Adriana Barreto, la joven que fue hallada sin vida con un disparo del arma reglamentaria de su pareja, descree de la versión policial, pide a la justicia que investigue a fondo el caso y denuncia que manipularon el cuerpo.

De acuerdo al informe policial, el hecho sucedió el lunes por la tarde. La mujer de 26 años fue encontrada sin vida en su vivienda ubicada por la calle Corrientes. 

La joven murió por un disparo del arma reglamentaria que corresponde a su pareja, policía provincial y cumple funciones en Capitán Solari.

La mujer fue identificada como Adriana Barreto de 26 años y tras las diligencias policiales a través de los testimonios y la prueba de dermotest, la fiscalía dictaminó la causa como “Supuesto suicidio”. Se ordenó el secuestro del arma reglamentaria y que el funcionario policial permanezca en libertad.

“MI HIJA NO SE MATÓ”

“En ningún momento se comunicaron conmigo, eso quiero que quede bien claro. Porque la primera que tenía que saber de lo que estaba pasando soy yo, porque soy su mamá”, sostuvo Adelaida Montenegro en una entrevista brindada a Ciudad Televisión.

La mujer contó que la primera comunicación sobre el fallecimiento de su hija la recibe por parte del comisario de Colonia Elisa, de apellido Romero, y que el funcionario policial sostuvo que la joven se había suicidado.

En éste orden, la madre de la joven advirtió que se cometieron varias irregularidades y descree de la versión policial. “Desde el vamos están haciendo todas las cosas mal, hay muchas contradicciones en todo lo que hizo la policía”. Quiero que se haga justicia, que se investigue”, insistió la madre de Adriana Barreto.

“Hoy cuando la reviso ella presentaba signos de violencia en su manito, en su cara, como golpes. Porque ella es blanca y es imposible ocultar. 

El disparo fue en el pecho, ellos no llamaron a la Policía, no llamaron a la ambulancia, manipularon todo ellos. Cuando tengo entendido que cuando sucede un hecho así lo primero que hay que esperar es al perito”, relató.

Montenegro pidió a la justicia que investigue a fondo el caso. “Que no le tiemble el pulso a la fiscal, al juez o al que fuese y que se hagan las cosas bien y se pudra en la cárcel ese tipo. Yo no lo quiero ver en la calle”, exigió. “Que esto no quede impune, que ella no sea una más. Yo necesito que se haga justicia y toda mi familia me está apoyando en esto. Pero yo como madre sé que soy la que tengo que estar al frente y que ella me va a dar fuerzas para salir adelante y para hacer justicia por ella”, expresó.

MARCHA POR JUSTICIA

En tanto, vía redes sociales, familiares y amigos de la joven convocaron a una marcha para este miércoles 25 de noviembre en La Verde. La concentración está prevista para las 19 y partirá desde el ingreso a la localidad.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO INSTITUCIONAL - CONTACTO INICIAL

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes