SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 4 de noviembre de 2020

SECHEEP TAMBIÉN DEBERÍA SUSPENDER LA AUDIENCIA: LOS SERVICIOS SON CAROS Y MALOS

El diputado provincial Leandro Zdero aseguró que la empresa Secheep también debería suspender la audiencia pública como lo hizo Sameep porque los usuarios no van a poder afrontar un nuevo aumento en las boletas de servicios y lo único que se pretendía hacer es convalidar un nuevo golpe al bolsillo de la gente.

El legislador manifestó: “Nada justifica, nuevos aumentos. ¿Por qué el usuario va a tener que pagar más caro por un servicio pésimo y malo?.

Por eso pedí, que suspendan estas audiencias porque van en contra de la gente y siempre voy a estar del lado del usuario, no me importa ser políticamente incorrecto, pero no voy a acompañar nunca el festival del despilfarro y la inoperancia porque, una vez más, la tendrán que pagar los que menos tienen".

MILLONES QUE RECIBEN, MILLONES QUE NO ESTÁN

Alguien que explique entonces… ¿Cómo es posible que el gobierno provincial haya otorgado millonarios fondos a la empresa Sameep a través del Decreto N°214 en concepto de Aporte Reintegrable la suma de pesos setenta millones (70.000.000,00) y el Decreto N° 456, también en concepto de Aporte Reintegrable la suma de pesos doscientos sesenta y un millones ($261.000.000) para el pago de sueldos de febrero, marzo, abril y mayo de 2020 ¿Qué pasó con las finanzas de Sameep? Se supone que es una empresa autosustentable. 

Después de 13 años ¿Se dieron cuenta que falta orden en la administración? ¿Cómo se explica que fueron noticia porque habrían comprado en 2019, remeras y gorras “fantasmas” por más de 100 mil dólares para los empleados y ¿esa compra de coronas y flores por cifras incalculables? ¿Ahí no les importó el dólar? ¿Hoy sí? ¿Qué hicieron con la plata del Insssep que fueron retenidos a los trabajadores? - añadió. 

Por último, consideró Zdero que: “Al usuario no le corresponde pagar por errores de las empresas que deberían estar ordenada y brindando un servicio competente para toda la comunidad.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes