SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 21 de abril de 2021

¿De qué hablamos cuando hablamos de racismo?

Este miércoles 21 de abril, a partir de las 9:30, se realizará vía Zoom la capacitación “¿De qué hablamos cuando hablamos de racismo?, a cargo del licenciado Federico Pita. 

La actividad es organizada por la Delegación del INADI en el Chaco, el Instituto de Cultura de la Provincia de Chaco y la Comisión para el Reconocimiento Histórico de la Comunidad Afro argentina.

Esta capacitación pretende brindar un espacio de reflexión acerca de la pertinencia de introducir la perspectiva étnico-racial en el desarrollo, implementación y evaluación de las políticas públicas en la República Argentina. 

La actividad está orientada al personal de la administración pública, docentes de todos los niveles y público general. 

La misma fue planificada y organizada con los objetivos de lograr que los/las asistentes puedan interpretar, valorar y comprender el interés social, cultural y político y su pertinencia en ámbito del quehacer público de la incorporación de la perspectiva étnico-racial; analizar los distintos niveles en los que opera el racismo (estructural/sistémico, institucional e individual) y sus características en el contexto argentino (racismo criollo), e introducir a los/as participantes en la herramienta analítica de la interseccionalidad. 

El licenciado Federico Pita es director de la Comisión para el Reconocimiento Histórico de la Comunidad Afroargentina.

La participación es en modalidad virtual (ZOOM). La inscripción se realiza a través del formulario al que se accede en el siguiente link https://forms.gle/2kN4UHjCa9hAp7yx6.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes