SANITARIOS TARAGUI

jueves, 1 de abril de 2021

INADI en encuentro de Voleibol Recreativo Mixto LGBTQ

La delegación Chaco del INADI acompañó el encuentro de Voleibol Recreativo Mixto LGBTQ que se llevó a cabo en la localidad de Fontana en el marco del Día Internacional de la Visibilidad Trans/Travesti.

La delegada, Nancy Sotelo, explicó que esta actividad fue organizada por la Red Diversa Positiva y la Fundación Travesti Trans Chaco y tuvo como objetivo fortalecer los lazos de las instituciones con la comunidad de Fontana y del área metropolitana.

El encuentro contó también con la presencia del coordinador local de Sedronar, Diego Rotundo, y Mariano Galeano de la Fundación Travesti Trans y Red Positiva Chaco.

Al término de la jornada deportiva se acompañó el pedido de la comunidad travesti trans de todo el país por la pronta aparición con vida del joven trans Tehuel de la Torre, de 21 años, que desapareció el 11 de marzo pasado cuando salió de su casa con destino a la localidad de Alejandro Korn, en la provincia de Buenos Aires.

Este encuentro deportivo contó con el auspicio de la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros; la Subsecretaría de Juventudes y Diversidad; el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia; el INADI y el Municipio de Fontana.



INADI habilitó un número más simple y efectivo para realizar consultas o denuncias, la Línea de Asistencia a Víctimas de Discriminación, Racismo y Xenofobia: 168. 

Esta nueva línea, vigente en todo el país, funciona todos los días de 9 a 19 horas, incluyendo sábados, domingos y feriados.-

FUENTE: prensachacoinadi@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes