SANITARIOS TARAGUI

sábado, 19 de junio de 2021

Trabajadores legislativos, huérfanos de representatividad gremial, ahora tienen respaldo de la CTA

Los trabajadores legislativos no cuentan con legitimidad gremial para la negociación salarial al estar su principal sindicato intervenido judicialmente, donde seguramente dormirá el aletargado sueño de la justicia provincial. 

La AGUEL en conveniente paz descansa, para dar tranquilidad a la patronal que no detiene la aprobación de beneficios salariales para otros Poderes y jurisdicciones del Estado chaqueño.

La Central de Trabajadores Argentinos Chaco, notificó al presidente de la legislatura, Hugo Sager, que el Sindicato de Trabajadores Legislativos (SITRALE) tiene la tutela sindical y el aval de la entidad madre para sus afiliados en general y para la comisión provisoria compuesta por Pedro Barrios y Héctor Retamozo.

De esta manera, los trabajadores legislativos recuperan representatividad legitimada por la CTA Autónoma, que conduce Pablo Micheli.

Las Paritarias se negocian en toda Argentina sin techo, el gremio de la ANSeS acordó aumento de 45,5% y se recalienta la negociación salarial en todos los sectores ya sea público o privado. 

El PAMI ya había cerrado una suba de 43% para su personal. 

Y Hugo Moyano, del sindicato de camioneros, cerró e 45 %, mientras los legislativos chaqueños obtuvieron un 12 %, que no cubre la proyección inflacionaria de más del 40 % que se espera para este año 2021.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes