SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 22 de diciembre de 2021

EL CONSORCIO CAMINERO Nº 45 DE LAS GARCITAS APROBÓ MEMORIA Y BALANCE Y REELIGIÓ COMO PRESIDENTE A JORGE RODICH

El Consorcio Caminero Nº 45 de la localidad de Las Garcitas realizó su Asamblea General Ordinaria, oportunidad en que aprobó por unanimidad las Memorias y Balances correspondientes a los Ejercicios Económicos Nº 29 finalizado el 31 de julio del 2020 y el Nº 30 cerrado el 31 de julio del 2021. 

“Los resultados de los estados contables; la evolución del patrimonio neto y el flujo de efectivo de los Ejercicios cerrados, presentan razonablemente la situación patrimonial de la entidad", expresa entre otras consideraciones el dictamen de la auditoria.

La asamblea tuvo lugar en la sede del Consorcio Caminero Nº 45 y fue presidida por el titular de dicho Consorcio Jorge Esteban Rodich, acompañado por el vicepresidente de la entidad Aroldo Orlando Hug; por el Secretario Ricardo Feldmann, por el Tesorero Benito Gómez y por el CPN Juan Carlos Yakimchuk. 

Se contó además con la presencia del Delegado titular de la Zona I Makalle de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco Juan Carlos Plozzer; del intendente Municipal de dicha localidad Sergio Dolce y del Jefe División Técnica I - Área Consorcios Camineros de la DVP de Makalle Luis Alvarez, entre otras autoridades; una gran concurrencia de socios y familiares e invitados especiales.

Durante el desarrollo de la Asamblea se analizaron detalladamente las Memorias y Balances de los Ejercicios Nº 29 y 30, las que fueron aprobadas por los socios por unanimidad. Posteriormente y luego de tratarse cada uno de los puntos previstos en el orden del día, el presidente del Consorcio Caminero Jorge Esteban Rodich hizo uso de la palabra para agradecer el apoyo y acompañamiento de la Dirección de Vialidad Provincial; de la Asociación de Consorcios Camineros y de la Municipalidad local. 

“Mediante un trabajo conjunto y coordinado ponemos todo nuestro esfuerzo para mantener en buenas condiciones los caminos de la zona de la Red Terciaria de toda nuestra jurisdicción. A pesar de la Pandemia del Covid-19, hemos trabajado a buen ritmo atendiendo todos los requerimientos de los productores en cuanto a la reparación y conservación de los caminos”, destacó.

Plozzer: “La pandemia nos hizo redoblar esfuerzos”

Al hablar el Delegado titular de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco Juan Carlos Plozzer felicitó a la Comisión Directiva por el buen resultado de las Memorias y Balances y entre otros conceptos se refirió a los múltiples inconvenientes que causó la Pandemia del Covid-19. “Nos hizo redoblar esfuerzos para cumplir con el desenvolvimiento de los Consorcios Camineros y de la Asociación de Consorcios Camineros. 

El 2020 fue un año muy difícil y recién a mediados del 2021 pudimos retomar medianamente nuestra actividad”, remarcó.

Mas adelante señaló que “frente a esta situación, para acompañar y apoyar el esfuerzo de los Consorcios Camineros, desde la Asociación de Consorcios Camineros, además del aporte que se les brindó para llevar adelante sus Memoria y balance, se determinó una asistencia de 80 mil pesos para que hagan frente al pago de aguinaldo al personal”. 

Por otra parte indicó que “con el Fondo B se pagará el 30% del Valor Residual del Bien adquirido a través de la operatoria Leasing”.

Al cierre de la reunión habló el Jefe División Técnica I - Área Consorcios Camineros de la DVP de Makalle Luis Alvarez, quien felicito la presencia de los socios; el desarrollo de la Asamblea y por el trabajo realizado por el Consorcios Caminero Nº 45. “A pesar de la Pandemia mantuvieron los caminos en muy buena condiciones”, remarcó.

A su turno el intendente Municipal de Las Garcitas Sergio Dolce se dirigió brevemente a los presentes, destacando la presencia de los socios; felicitó a la reelección de la Comisión Directiva y expresó su compromiso de “seguir trabajando articuladamente con el Consorcio Caminero para la buena atención de los caminos de nuestra zona”.

Comisión Directiva

Durante la Asamblea los socios reeligieron como presidente, por dos años más, a Jorge Esteban Rodich. La Comisión Directiva quedó constituida de la siguiente manera: Vicepresidente Aroldo Orlando Hug. Secretario Ricardo Feldmann. Tesorero Benito Gómez. Vocal Titular 1º Elpidio Agustín Sabadini. Vocal Titular 2º Pedro Rodich. 

Vocal Titular 3º de Representación Necesaria. Vocal Suplente 1º Domingo Guillermo Valenzuela. Vocal Suplente 2º Carlos Alberto Dolce. Vocal Suplente 3º Pedro Ruiz. Vocal Suplente 4º Jorge Ismael Alonso. Revisor de Cuentas Titular 1º Santo Lencina. Revisor de Cuentas Titular 2º Federico Manuel Gómez. Revisor de Cuentas Suplente 1º Juan Emilio Arias y Revisor de Cuentas Suplente 2º Ernesto Aguirre.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO INSTITUCIONAL - CONTACTO INICIAL

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes