SANITARIOS TARAGUI

viernes, 3 de diciembre de 2021

VÍCTOR ZIMMERMANN:"Solicité que se trate la prórroga de la Ley de Promoción y Desarrollo de Biotecnología Moderna"

En el marco de la reunión de la Comisión de Ciencia y Tecnología, recibimos al ministro Daniel Filmus con quien tuvimos la oportunidad de analizar el rumbo de la ciencia y la técnica.

Con su ejecución presupuestaria en la #Argentina, pregunté sobre el avance de los convenios para la investigación y desarrollo con el #GobiernoDelChaco y de nuestras Facultades de la #UNNE.

Además solicité que se trate la prórroga de la Ley de Promoción y Desarrollo de Biotecnología Moderna de la cual fui autor durante mi gestión como diputado nacional en el año 2007 y que en el presente tengo un proyecto presentado, el 1841/20, que me acompañan con la firma 24 senadores a los efectos de seguir promocionando y financiando el desarrollo de la misma.

Quiero agradecer a mis colegas senadores y al ministro por la predisposición de siempre.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO INSTITUCIONAL - CONTACTO INICIAL

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes