El gobernador inauguró cuadras de pavimento urbano y realizó anuncios de nuevas obras para la comunidad.
El gobernador Jorge Capitanich, junto a la intendenta Gladys Piccilli, inauguró en Pampa Almirón seis nuevas cuadras de pavimento urbano, una obra en la cual se invirtieron $50.532.271,32.
En la ocasión, anunció el inicio de la construcción de la nueva Capilla San Roque, y avances en el proyecto ejecutivo para el acceso desde el empalme de la Ruta 90.
“Estamos muy contentos de estar en Pampa Almirón inaugurando nuevas cuadras de pavimento urbano que mejorarán la conectividad y significan nuevas inversiones, nuevos emprendimientos y locales para el crecimiento de la economía”, resaltó el mandatario.
“Estas obras son un gran logro porque implican desarrollo urbano e incremento de la infraestructura social básica y del bienestar de la comunidad”, agregó Capitanich.
La inversión en la obra de pavimento urbano fue realizada a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, con trabajos a cargo de la empresa CRE – NOR S.R.L.
Se realizó pavimento rígido con cordón integral en calle lateral Este a la plaza central, en la calle lateral oeste y en la calle paralela norte. La obra contempló la ejecución de seis cuadras, con una superficie total de 5.910,00 m2.
Esta obra, como otras previstas para la localidad, contribuye a la consolidación y mejoramiento de sus espacios públicos en pos del mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
Nueva capilla
Con respecto al anuncio de inicio de la construcción de la Nueva Capilla San Roque, el gobernador adelantó que será con una inversión superior a los $53 millones, con recursos del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, y trabajos a cargo de la empresa ILAG.-
FUENTE: www.agenciafoco.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario