Se encontraba internada en Corrientes donde se recuperaba de las complicaciones cardíacas originadas luego de la mordedura de una serpiente.
La ministra de Salud de Chaco, Carolina Centeno, fue dada de alta luego de permanecer internada en el Instituto Cardiológico de Corrientes desde las primeras horas del jueves.
La funcionaria llegó a ese centro asistencial para el tratamiento de una afección cardíaca crónica que se manifestó como consecuencia de la mordedura de una serpiente, hecho que ocurrió en El Impenetrable.
"La paciente Carolina Centeno (Ministra de Salud Pública del Chaco), en la fecha y cursando su tercer día de internación, se decide dar el alta médica, habiendo presentado una evolución satisfactoria desde el punto de vista cardiovascular, no volviendo a presentar arritmias cardiacas y del mismo modo buena evolución en el sitio del accidente ofídico.
Continuará tratamiento en su domicilio y posteriormente en forma ambulatoria completará sus estudios y tratamientos cardiológicos", consignaba el parte oficial.-
FUENTE: www.diarionorte.com
0 comentarios:
Publicar un comentario