En las últimas horas se difundieron imágenes de las obreras y obreros encargados de recuperar las pasarelas de las Cataratas del Iguazú, destruidas tras la última repentina creciente a fines del año pasado.
El presidente de la empresa concesionaria "Iguazú Argentina", Roberto Enríquez, publicó en sus redes sociales fotografías sobre el avance de las obras de reconstrucción de las pasarelas de la Garganta del Diablo, cuyas obras se atrasaron debido a la creciente de río Iguazú en octubre que desprendió varios tramos del piso de los pilotes.
En las fotos divulgadas por las redes sociales la empresa Iguazú Argentina "... reconoce el compromiso de sus trabajadores en esta tarea especial que nos permitirá a partir del 1º de marzo volver a abrir el circuito...".
Viendo las condiciones en las que se desarrollan los trabajos, no queda menos que admirar la capacidad y el valor que hay que tener para trabajar en medio de la fuerte correntada pendiendo de una línea de seguridad y a pocos metros del abismo.-
FUENTE: www.diarionorte.com
0 comentarios:
Publicar un comentario