El diputado y candidato a concejal de Resistencia, Alejandro Aradas, dijo que "el vecino de Resistencia está cansado de que le jodan".
"Así se siente cada vecino de Resistencia, que pagan impuestos Municipales y no hay respuesta en materia de servicios", expresó.
En ese sentido, recordó que "las últimas lluvias que fueron hace dos semanas dejaron en evidencia que el Municipio no hizo absolutamente nada en materia de limpieza de desagües y arreglo de calles, en todos los barrios de Resistencia parecen haber sido bombardeada las calles, están en abandono total y los vecinos sumamente decepcionados".
"Con esfuerzo pagan los impuestos, pero no hay reacción del Municipio, no arreglan ni las calles por donde debe recorrer el colectivo", remarcó.
Ante esto, Aradas comentó que realizaron reclamos en la Defensoría del Pueblo tanto municipal como de la provincia pero que "las respuestas tardan en llegar".
Finalmente, adelantó: "Va a ser necesario recuperar los barrios y calles de recorrido de colectivos para que los vecinos puedan volver a la normalidad en sus barrios".-
FUENTE: www.diariochaco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario